La Corporación Hacia un Valle Solidario tiene las puertas abiertas para su equipo de trabajo a una gran variedad de personas, diferentes entre sí y muy valiosas, que trabajan en pro del cumplimiento de los objetivos de la organización.
Al trabajar bajo un enfoque de servicio a la sociedad, tenemos la fortuna de acoger personas que han sido víctimas del desplazamiento o que se encuentran en situación parcial de discapacidad, para demostrar que todos tienen habilidades y virtudes que pueden aportar en múltiples procesos.
Actualmente, contamos con 7 personas con la última condición mencionada, que poco a poco se han integrado a su grupo de trabajo, logrando encontrar un espacio donde sus condiciones físicas no son impedimento para realizar eficientemente las labores diarias, y transmitiendo sus conocimientos de lenguaje de señas a sus compañeros.
En la Corporación Hacia un Valle Solidario nos caracterizamos por el trabajo en equipo, con el cual promovemos permanentemente el respeto y el apoyo mutuo entre colaboradores, con el objetivo de conformar un grupo colaborador incluyente, que se complementa y que funciona en paz y armonía.